CAMBIOS EN LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Desde el Programa Nacional se decidió postergar la fecha de publicación de resultados.
Becas Manuel Belgrano
29/04/2022

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa con respecto a las Becas “Manuel Belgrano”, que se posterga la publicación de resultados de los nuevos postulantes para el día 11 de mayo del 2022. Los/as estudiantes han sido avisados mediante la plataforma de la beca y en las páginas oficiales se encuentra modificada la fecha de publicación.

En cuanto a los resultados del período de reclamos académicos de los nuevos postulantes, serán informados, también el 11 de mayo.

INFORMACIÓN BANCARIA:

La primera cuota correspondiente a la convocatoria 2022 será la del mes de abril, la que se cobrará en mayo.

Al beneficiario/a,  desde el mes de mayo se les abrirá una cuenta en el Banco Nación, en la sucursal de referencia elegida en el formulario. Una vez abierta la cuenta para el o la estudiante, se recibirá un correo de parte del Programa Nacional, con los pasos a seguir para retirar la tarjeta.